____ ____ ____ ____ ____ Oliver Laufer: Wikipedia intenta censurar a la ODLV

Tuesday, September 26, 2006

Wikipedia intenta censurar a la ODLV

Hoy en la ODLV hacemos un análisis de por qué moderadores de la enciclopedia Wikipedia quieren eliminar a nuestra Asociación Civil de su servidor.

Entre otras cosas se comenta:

La ODLV decidió que, al igual que otras miles de Organizaciones, tenía el derecho de aparecer en Wikipedia porque

1) Es el único think tank venezolano que defiende el Liberalismo Clásico sin tapujos y de forma objetivamente radical.

2) Estamos realizando un gran trabajo con nuestros amigos de Rumbo Propio en el Zulia, con el Movimiento Demócrata Liberal, Resistencia Civil y con los liberales de Venezuela. Hacemos un buen trabajo porque cada día somos más y nos escuchan desde más lejos.

3) Somos una organización internacional. Oliver Laufer, presidente de la ODLV, trabaja desde la Universidad de Miami y en Caracas promoviendo el Liberalismo Clásico. Christian Perli lo hace desde Venezuela también y lo hacemos con Rosana Márquez desde Madrid, España, y todos en Lima, Perú, gracias a la Conferencia Liberal Hispanoamericana.

Que lo disfruten.

7 Comments:

Blogger Klaus Meyer said...

Tienen blindadas las votaciones. Mi voto fue rechazado por tener menos de 100 colaboraciones (y, en otra discusion, pretendian que fuesen 500 las necesarias para votar).

Queda apelar a usuarios "veteranos", pero por lo visto la mayoria de estos esta "en contra". Pero hay que hacer la lucha.

11:19 PM  
Blogger Oliver Laufer said...

A mí también me eliminaron el voto.

El problema Klaus es que veteranos habrán poquítisimos. Probablemente terminen censurando el artículo, pero no nos van a callar, que eso lo tengan claro

11:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

A mi también me eliminaron de la Wikipedia en plan soviético :-), pero sin lugar a dudas, ellos mismos serán los causantes de su defunción, pues esta clase de webs sólo se mantienen por la credibilidad.

Saludos.

1:59 AM  
Blogger alberto.djusto said...

Acabo de enterarme de lo que está ocurriendo con vuestra organización y Oliver te muestro mi más completo apoyo y el de UDE para lo que quieras. Si finalmente acaban censurando a OLDV propongo iniciar una campaña desde Red Liberal española e hipanoamericana contra Wikipedia, no sé si servirá para algo pero que por lo menos se enteren de que la blogsofera no se calla ante la censura ideológica de la supuestamente enciclopedia libre.
Por cierto, lo del tal Thanos es vergonzoso. Se inventa excusas ridículas que no se sostienen para atacar al liberalismo que tanto odia como se puede apreciar en su perfil de usuario.

2:04 PM  
Blogger Klaus Meyer said...

Aeri, si conoces personas inscritas en Wikipedia con mas de 100 contribuciones, ¿podrias contactarlas para que voten en contra del borrado?

Saludos

7:34 PM  
Blogger Oliver Laufer said...

Muchas gracias Aeri.

Muchas gracias a los amigos de la UDE. Vamos a estar en contacto. Lo que importa ahora es encontrar al menos a 10 personas que tengan los requisitos para el voto.
Pero ese es el esquema de la resistencia. Si lo borran, lo volvemos a poner, y si lo vuelven a borrar, lo volvemos a poner otra vez. Hasta que nos censuren los IPs, que también pueden hacerlo.

Muchas gracias a tí también Klaus, vamos a estar en contacto para trabajar esto. Como te dije, no es sólo la ODLV.

Quieren borrar la Web de la CLH presidida por los amigos José Luís Tapia Rocha y Alberto Mansueti y quieren borrar al MDL dirigido por Marcos Polesel.

Así piensa la izquierda.

Abrazos,

9:29 PM  
Blogger Phelan said...

Tenéis mi voto. Un saludo.

12:37 AM  

Post a Comment

<< Home