____ ____ ____ ____ ____ Oliver Laufer: DOCUMENTAL LA SALIDA

Tuesday, October 17, 2006

DOCUMENTAL LA SALIDA

YA PUEDES VER EL DOCUMENTAL LA SALIDA AQUÍ

Durante el mes de septiembre de 2006, la Organización por la Democracia Liberal en Venezuela rodó el video documental La Salida, con la colaboración de Rumbo Propio para el Zulia y el Movimiento Demócrata Liberal.

El documental se divide en cuatro capítulos de poco menos de 10 minutos cada uno, donde se explican los aspectos fundamentales de una sociedad libre y capitalista con la aplicación de estos métodos en Venezuela.

“La Salida” es un documental sobre las ideologías políticas y el nuevo polo liberal clásico del país. “La salida es a donde se quiere ir y no se sabe cómo”.

Este documental presenta al capitalismo liberal como alternativa al sistema socialista que se ha implantado en Venezuela desde 1958 hasta nuestros días y explica por qué la oposición actual critica al líder de la Revolución pero no al sistema que representa.

La ODLV da a entender en esta sencilla pieza académica que los gobiernos limitados, los mercados libres y las libertades individuales son la única alternativa para acabar con la pobreza y la delincuencia, entre otros males que vive hoy Venezuela.



Información de Interés:
Duración: 29 minutos
Producción: ODLV
Localizaciones: Caracas, Maracaibo
Dirección: Oliver Laufer y Christian Perli
Formato: MiniDVD

Si quiere versiones de este documental en DVD póngase en contacto con nosotros a info@odlv.org

5 Comments:

Anonymous kasulibes said...

Hola Oliver,

he visto el documental y me ha parecido estupendo. Por cierto, estaría muy bien poder pillar en un archivo el gráfico / póster sobre las distintas corrientes ideológicas.

Mis felicitaciones. Salu2

7:17 PM  
Blogger snipfer said...

Estupendo documental Oliver, trataré de distribuirlo entre mis conocidos. El estilo divulgativo es excepcional para hacer llegar el mensaje a todo el mundo.
Lo único que no me ha gustado demasiado ha sido la mención de la España de las Tres culturas, que no fue tal, pero bueno.
Ánimo a todos.

9:23 PM  
Anonymous Libertad said...

JUDAS CENSURA MENSAJES EN SU BLOG:

http://ishkarioth.com/blog/2007/11/06/una-mirada-al-11m-ii-eta-mentiras-y-cintas-de-audio-primera-parte/

Es el mismo JUDAS hipócrita que miente cuando dice que otros blogs censuran. ¡EL CAZADOR CAZADO!

3:47 AM  
Blogger Conchita said...

Necesitamos que sigas escribiendo, no te olvides que en Venezuela hay mucha tela que cortar en estos momentos y hay que difundirlo.

12:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Espero que sigas escribiendo siempre. Eres un escritor increible.

7:18 AM  

Post a Comment

<< Home