____ ____ ____ ____ ____ Oliver Laufer: Irak financió terroristas con dinero de la ONU.

Wednesday, December 15, 2004

Irak financió terroristas con dinero de la ONU.

La ONU entregó cerca de 21.300 millones de dólares al régimen de Saddam Husseín accidentalmente con los que el dictador genocida financió a grupos terroristas. Tiene ya un mes de haberse debatido en el Senado norteamericano.

El dinero proviene irónicamente del programa Alimentos por Petróleo de las Naciones Unidas, y se logró obtener esta cifra gracias a los sobornos y al contrabando de petróleo por parte de Saddam Husseín. Todos los datos están basados en documentos obtenidos por el Senado estadounidense tras el derrocamiento.

También fueron encontrados documentos que demuestran los métodos de soborno utilizados por Saddam para encontrar respaldo internacional con el fin de eliminar las sanciones impuestas por la ONU.

"Saddam Hussein intentó manipular el proceso de asignación de crudo a fin de conseguir influencia en todo el mundo", dijo Mark L. Greenblatt, del senado de los Estados Unidos. Eso hizo con el también polémico Vladimir Shirinovsky, quien realizó una campaña para que se eliminaran todas las sanciones contra Saddam Husseín.

Según el informe del senado, "en lugar de asignar petróleo a los tradicionales compradores de crudo, Husseín entregó esas asignaciones a funcionarios extranjeros, periodistas, e inclusive organizaciones terroristas, que a su vez vendieron dichas asignaciones a empresas petroleras tradicionales a cambio de suculentas comisiones".

Los documentos encontrados confirman que Husseín financió principalmente, por lo que ahora sabemos, al Frente Popular por la Liberación de Palestina y a Muyadín Khalq, un grupo terrorista que intenta derrocar al gobierno de Irán.

Nuevos datos sitúan a los desaparecidos de Irak bajo la sombra del régimen en más de un millón de personas, gracias a una noticia que encontré en una bitácora amiga.

En mi previa anotación sobre el genocidio iraquí había encontrado sólo 100.000 desaparecidos, pero la fuente, comprobé, se refería a una región determinada del país.

Por lo que los muertos reales de Saddam Husseín ya son 2.360.000, hasta que se demuestre lo contrario. Esto sin incluir a los niños de Israel que han muerto con dinero de Irak, o tal vez de algún premio Nobel... Y no me refiero a Arafat precisamente.

3 Comments:

Blogger Alavés said...

Sinceramente, creo que la ONU es un órgano en estado de putrefacción, corrupto y sobre todo lamentablemente parcial. No es sólamente porque yo sea un ferviente defensor del estado de Israel (y en este tema es especialmente ruin), sino porque no creo que represente ni al mundo libre, ni a los inviduos ni a nada. Además presidida por Kakoffi, singular personaje.

2:01 AM  
Blogger Alavés said...

Por cierto, Oliver, se me olvidó comentarte que yo también estoy a tu disposición. Espero con mucho gusto tu e-mail, para lo que quieras.

Un abrazo liberal.

2:04 AM  
Blogger socialista honrado said...

Si mal no recuerdo, parte de ese dinero también fue a parar a distintas organizaciones de escoria islamocomunista con sede en España.
Dinero para propaganda y el pueblo a comer mierda. Cuando se juntan islamismo con izquierdismo sólo ése puede ser el resultado.
Saludos.

3:06 PM  

Post a Comment

<< Home